En la actualidad la forma de comunicación más usada es por medio de las redes sociales. Estas se prestan tanto para la comunicación como para conocer gente nueva de cualquier parte del mundo, esto con el fin de tener nuevos amigos o encontrar pareja a través de esta vía. Cuando registramos una cuenta en alguna de ellas tenemos la libertad de publicar algunas cosas sobre nuestra personalidad y gustos, lo que nos da más facilidad de conocer a alguien mediante la afinidad de los mismos.
Definir bien que nos gusta y las cosas que nos atraen en nuestros perfiles seria más atractivo a los ojos de otras personas que busquen lo mismo que nosotros, pues sin tener que entablar una conversación podrían conocernos un poco mejor, si coincidimos con los gustos de otros o les llama la atención los nuestro ya estamos despertando su curiosidad por conocernos. Esto nos haría ganar más amigos y agregados en nuestra cuenta de red social, esta definición le muestra al mundo o a las personas que nos lean quiénes somos y como somos sin tener que conocernos tan a fondo.
Ser sinceros en nuestros perfiles sería lo ideal, no tratar de aparentar algo que no somos para agradar a los demás o encontrar una pareja que nos quiera por algo que no somos... son los puntos que debemos tomar en cuenta a la hora de definir nuestros perfiles, pues si alguien se interesa en conocernos gracias a esto el mismo debe ser real.
Leave a comment